_____________________________________

EL ADIOS DE UN PRESIDENTE

Julio Jiménez, ha querido despedirse del peñismo desde su cargo de presidente. En un gesto que le honra como persona, como bético, y como peñista, ha querido explicar las verdaderas razones de su marcha. Ahora se limitará a engrandecer a "su peña" como un socio más...

"Estimados socios de la Esquinita, como ya todos sabeis, he dejado de formar parte de este proyecto, para pasar a un segundo plano. Supongo que todos esperabais algo más de mí, y quizás os he decepcionado, quiero que sepais que soy consciente de ello y lo unico que puedo hacer es disculparme ante todos vosotros. Mi ausentismo y despreocupación ha sido lamentable, pero quiero al menos daros algunas explicaciones, las cuales no se si os serviran como escusas válidas. Mi situación personal no es que sea dificil ni mucho menos, pero este año me propuesto terminar de una vez por todos mis estudios universitarios, este es mi septimo año y ya se me esta pasando el arroz. Maldito el día en que entré en esta carrera, ¡con lo buen abogado que hubiera sido yo!. y por otra parte, todos sabeis que tengo un compromiso radiofonico todos los lunes en los microfonos de Radio Betis, algo que, cierto es, cada vez me quita menos tiempo, puesto que voy cogiendo con el paso de las horas, delante de los microfonos, más soltura. Pero es otra responsabilidad que me ocupa la mente y me preocupa. Así que el tiempo que tengo se lo dedico a estas dos cosas, y el tiempo libre prefiero relajarme un poco y no llevar otra responsabilidad más. De esta forma apoyo la decisión del máximo mandatario Paco Cuevas, de que alguien cogiera el relevo, trayendo nuevos aires a la peña. Suerte a los que vienen, que estoy seguro que la cosa ira muy bien. Y a los fundadores que estais fuera, por favor volved pronto, porque sin vosotros aqui, a la PEÑA le falta algo". VIVA EL BETIS Y VIVA LA PEÑA LA ESQUINITA
Julito Jiménez, er shiquetito...